miércoles, 14 de mayo de 2008

Adiós al alcohol, refrescos y Tabaco.

Así es, debido a una iniciativa propia (a excepción del alcohol), he decidido temporalmente dejar éstos tres vicios para dejar descansar a mi cuerpo por un tiempo de las inclemencias de éstos productos. Fue fácil dejar el tabaco ya que no tengo una adición a él, sino simplemente lo consumo debido al sabor y no a la necesidad; fué más difícil dejar el alcohol sobre todo la cerveza , pero me he impuesto a no consumir ni una sola gota de aquí a Diciembre (si es que paso el examen de HCM); pero más que nada, me resulta muy pero muy difícil dejar el refresco, ya que creo que es por lo único que tengo una verdadera adicción, ya que si no tomo por lo menos 6 refrescos a la semana, me siento ansioso y estallo en una hiperactividad incontrolable, o en una relajación al estilo "que Hueva".
Se que no los dejaré definitivamente, pero ¿podré acaso lograrlo hasta diciembre?, juzguen los que me vean y ayúdenme a controlar el problema con el refresco ( con alcohol y tabaco no tengo tanto problema).

2 comentarios:

cHIk ADy dijo...

hoy y ayer y hoy sigo creyendo ke cumpliras con sto amm si si te creo bueno crei ke no cumplirias con el de no tomar regresco wuu sta super cañon ehhh bueno ja spero lo cumplas ammm seeee

Juampa dijo...

;-) suerte dick!